MENU
PUBLICIDAD

Cruz Azul vs Veracruz, a evitar un nuevo fracaso

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Los cementeros tienen 6 torneos sin calificar a la fase final
PUBLICIDAD

El Cruz Azul recibe a Veracruz este 18 de noviembre en punto de las 17:00 horas como parte de la fecha 17 del Apertura 2017, la última que definirá a los ocho clasificados para la liguilla, los cementeros están obligados a ganar para romper su mala racha, pues llevan seis torneos sin lograr entrar a la llamada Fiesta Grande.

Los Celestes vienen de un triunfo peleado en la cancha de Monarcas Morelia por marcador de 1-2, lo que lo ha instalado con 24 puntos en noveno lugar a un puesto de poder acceder a la liguilla. Por ello deberá aprovechar su localía para poder sacar los tres puntos de su cancha, en caso de empatar necesita que pierda Necaxa o Atlas. Tienen en el delantero chileno, Felipe Mora su principal figura para lograr anotar, pues el andino tiene 7 goles en lo que va del campeonato.

PUBLICIDAD

VER MÁS: Pumas busca al delantero chileno, Sebastián Ubilla

Por su parte, Veracruz viene de una derrota por la mínima diferencia ante los Diablos Rojos de Toluca, son el penúltimo lugar de la tabla general sin ninguna posibilidad de entrar a la liguilla, intentarán sacar al menos un punto del Estadio Azul, pues es el último lugar en la tabla de cocientes y existe un peligro real que para la siguiente temporada descienda, ese es el principal problema en el que debe trabajar el estratega, José Saturnino Cardozo.

VER MÁS: Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD