Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Para Agustín Marchesín salir de América fue positivo

Por: Futbol Total 13 Oct 2019

Para Agustín Marchesín salir de América fue positivo

El arquero fue titular en los dos duelos de la Selección Argentina

La salida de Agustín Marchesín del América para fichar con el Porto ha resultado positiva, puesto que las oportunidades para defender el arco de la Selección Argentina han sido mayores, y en esta Fecha FIFA lució como el arquero titular.

Este video te puede interesar

El argentino se mostró contento por su arribo al futbol europeo y aunque señaló que la Liga MX es muy competitiva, el hecho de llegar a Porto genera más atención.

“Es un plus jugar en Porto porque tal vez a uno lo ven mucho más en Argentina. Yo siempre dije que la la Liga MX es muy buena, muy competitiva. Yo me sentí muy bien siempre allá y me siento muy bien en Porto“, manifestó.

Por su parte, el estratega de la albiceleste, Lionel Scaloni, reconoció la gran actuación del guardameta en el duelo amistoso ante Alemania manifestando que: “Es el momento de darle continuidad a Agustín. La merece”.

Porto se suma al interés en Sebastián Córdova

El seleccionador puntualizó la importancia de Marchesín, “Además de ser un gran arquero nos aportó mucho en la Copa América. Aún sin jugar, se comportó de una buena manera y eso nosotros lo valoramos. El puesto es cambiante y necesitamos la seguridad de contar con tres o cuatro muy buenos”.

Argentina tuvo un saldo favorable en la Fecha FIFA, ya que sostuvo dos enfrentamientos amistosos; empatando contra Alemania a dos tantos y goleando a Ecuador 6-1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News