Estás leyendo:
Futbol Mexicano Delantero de Cruz Azul cedido al Ascenso MX
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Delantero de Cruz Azul cedido al Ascenso MX

El delantero no entra en planes para el Apertura 2019


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Delantero de Cruz Azul cedido al Ascenso MX

Cruz Azul continúa trabajando de cara al Torneo Apertura 2019 y la lista de bajas se ampliará con la salida de Martín Zuñiga, quien tras un año vistiendo la camiseta celeste será cedido a préstamo a Toros de Celaya del Ascenso MX, lo cual dejaría el lugar para el delantero que siguen buscando.

El atacante no entrenó este miércoles con el equipo debido a que se encontraba negociando su traspaso a Celaya, lo cual podría hacerse oficial en las próximas horas.

¿Cruz Azul busca a Nicolás Lodeiro de nuevo?

Zuñiga militó un año en la Máquina con muy poca participación; tan sólo en el más reciente torneo sólo disputó 12 minutos entrando de cambio en tres encuentros de Liga MX, mientras que en Copa la historia fue similar con 11 minutos en su cuenta. Por lo que con su llegada a Celaya buscará tener más oportunidades.

De esta manera, Cruz Azul deberá buscar a un delantero que ocupe el lugar de Zuñiga por lo que los cambios seguirán así lo confirmó el estratega del equipo, Pedro Caixinha“El mercado está abierto para todos lados, entrada o salida. Pueden llegar ofertas de afuera”. 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?