Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Pumas del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 24 Ene 2021

Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Pumas del Guard1anes 2021

Pumas visitará el estadio Corregidora para medirse a los Gallos del Querétaro en el marco de la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Luego de sumar su primera victoria en el Guard1anes 2021, los Gallos del Querétaro sostendrán un segundo partido consecutivo como locales, duelo que les ofrece un reto importante, pues al frente tendrán a los Pumas de la UNAM, quienes vienen de golear al Mazatlán por 3-0 y siguen sin recibir gol.

Con Andrés Lillini en el banquillo, los universitarios llegaron a la final del campeonato anterior y para el Guard1anes 2021, se presentan como uno de los clubes que apuntan a pelear por el títul0, una vez más. Pumas empató a cero en su debut ante los Xolos de Tijuana, mientras que, en casa consiguieron su primer triunfo en el torneo ante los sinaloenses.

Por su parte Gallos, tropezó en su visita al estadio Nemesio Díez y se llevó una dolorosa derrota por 3-1, pese a haber comenzado el partido ganando con el gol de Ángel Sepúlveda. En casa, corrigió el rumbo y ganó por la mínima ante los rojinegros del Atlas,

Cabe señalar que, en sus últimos cinco enfrentamientos con Querétaro en la Corregidora, Pumas ha conseguido apenas un triunfo, en el Clausura 2019 por 0-2.

ESCUCHA EN VIVO AQUÍ EL DUELO ENTRE QUERÉTARO Y PUMAS

¿Dónde ver EN VIVO el Querétaro vs Pumas del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX? 

Fecha: Domingo 24 de enero.

Horario: 19:00 horas.

Sede: La Corregidora.

Transmisión: Imagen TV / Fox Sports,

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News