Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Edson Álvarez prefiere la MLS que al América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Edson Álvarez prefiere la MLS que al América

El mediocampista mexicano de 22 años, Edson Álvarez ha expresado que no dudaría en marcharse a la Major League Soccer como su siguiente destino


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Edson Álvarez prefiere la MLS que al América

El mediocampista mexicano de 22 años, Edson Álvarez se tomó el tiempo para hablar de la situación que vive en el Ajax de Ámsterdam en Holanda y además, ha aprovechado para señalar que no lo pensaría dos veces en llegar a la Major League Soccer, esto antes que regresar a las Águilas del América, equipo que le dio la oportunidad de llegar a la primera división.

El mexicano sabe que la calidad de vida en Estados Unidos es mucho mejor que la que le puede ofrecer la Ciudad de México. Por tal razón, y a pesar de asegurar que siempre estará agradecido con el equipo azulcrema por lo que han significado en su carrera, declaró que su primera opción sería el balompié de Estados Unidos.

Marco Fabián y Héctor Moreno en Qatar, paraíso de dólares

Este video te puede interesar

“Mi plan es seguir aquí muchos años y hasta que Dios me lo permita, hasta donde yo pueda seguir acá. El siguiente destino sería la MLS por la calidad de vida, por el país. Mi mente y mi cabeza están rondándolo”, aseguró el contención en entrevista con el ex futbolista del FC Barcelona, Celtic y Cruz Azul, entre otros, Marc Crosas.

No obstante, el propio Álvarez ha sido contundente al señalar que quiere terminar de cumplir su sueño dentro del Viejo Continente, en donde ahora buscará continuar con el sueño de conquistar la Europa League y la Eredivisie, competiciones que tienen en activo.

Lamentablemente, Álvarez ha perdido la confianza del estratega Erik ten Hag y desde su llegada a la Eredivisie acumula poco más de 450 minutos distribuidos en 10 partidos, muy poca actividad ha logrado tener y parece que su destino para lo que resta de la temporada será el banquillo de suplentes.

La mexicana Amanda Pérez jugará con el Sporting de Lisboa

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?