MENU
PUBLICIDAD

La burla de Necaxa que hizo enfurecer a hinchas de River Plate

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Marcelo Barovero
PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

La derrota de River Plate ante Boca Juniors en el superclásico argentino sigue haciendo eco pues las bromas no pararon de caerle al cuadro millonario y una de ellas fue proveniente de la Liga MX y habría calado hondo en los aficionados del cuadro de las Gallinas, quienes no habrían perdonado al Necaxa aunque después se arrepintiera de la publicación realizada y la borrara.

El cuadro de los Rayos del Necaxa lanzó una publicación en Twitter, aprovechando a su guardameta Marcelo Barovero y se animó a gastarle una broma al cuadro de River Plate apenas se consumara la derrota ante Boca, pues el ‘Trapito’ acababa de ser la figura de su equipo esa misma tarde-noche en el duelo ante Tigres UANL.

VER MÁS: Diego Alonso, en la mira de Pumas y Cruz Azul

PUBLICIDAD

Realizaron la publicación de una foto con la leyenda: “¡Gran arquero! Una foto para los fans de River. Saludos hasta Argentina”, lo que vino acompañado de una explosión en las redes sociales con insultos de los hinchas de River en contra de la publicación realizada, minutos después fue eliminada de forma permanente.

Los Hinchas millonarios no les pareció el comentario

La burla de Necaxa a River Plate con ‘Trapito’ Barovero hizo enojar a los aficionados

De 2012 a 2016, Marcelo Barovero fue el arquero titular de River Plate, jugó 168 partidos y fue campeón de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y una liga de Argentina, marchándose del club como un referente y es extrañado sobre todo ahora que Germán Lux, arquero actual de River no está teniendo un buen campeonato.

VER MÁS: Jugador de Atlas estará a prueba con el Villarreal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD