MENU
PUBLICIDAD

León, cerca de fichar al volante argentino Emanuel Cecchini

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El argentino juega para el Málaga de España
PUBLICIDAD

El mediocampista argentino Emanuel Cecchini,  que actualmente juega en el Málaga de España podría convertirse en el nuevo refuerzo del Club León en la Liga MX y sería en calidad de préstamo, luego que el equipo español pagara cerca de 4 millones de dólares a Banfield para hacerse con él.

VER MÁS: ¿Alan Pulido se marcha a la MLS?

El argentino de 21 años apenas ha visto acción en dos partidos de LaLiga y en uno de la Copa del Rey, apenas tiene 28 minutos disputados, hecho que lo ha obligado a buscar nuevos horizontes, pues no está logrando tener actividad y sería en el futbol de México donde podría encontrar su mejor forma y tener minutos para poder regresar en un mejor nivel a España.

El volante se iría solamente en calidad de préstamo, pues el cuadro de los Panzas Verdes no tiene opción a compra, por lo que regresaría el próximo 30 de junio con el Málaga con quien tiene un contrato hasta la temporada 2021-2022. De igual forma el cuadro de León se encuentra buscando a un delantero, pues no han logrado complementar la cuota goleadora de Mauro Boselli.

VER MÁS: El América tienen en la mira al brasileño Leo Baptistao

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD