Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Lisandro Martínez, futbolista del Ajax es fan de América

Por: Staff FT 08 May 2020

El defensa mexicano que milita en el Ajax de Ámsterdam, Edson Álvarez indicó que al argentino, Lisandro Martínez le gustaría jugar en las Águilas del América


Lisandro Martínez, futbolista del Ajax es fan de América

El defensa mexicano que milita en el Ajax de Ámsterdam, Edson Álvarez ha revelado que su compañero de equipo, el argentino Lisandro Martínez “le gusta mucho el América” y espera volver al club azyulcrema “en unos diez o doce años” acompañado del mediocampista defensivo, luego que ambos logren triunfar en el futbol de Europa, así lo ha indicado.

“A Lisandro le gusta mucho el América, le encanta la afición, el estadio y el uniforme, yo creo que le encantaría jugar en algún momento en América. Yo lo llevaría y esperemos que en unos diez o doce años, cuando nuestra carrera siga muy bien, lleguemos al América los dos juntos”, aseveró en declaraciones que ha recogido la cadena ESPN.

América lucirá línea inspirada en la cultura azteca

Este video te puede interesar

Lisandro Martínez de 22 años, comenzó su carrera en 2017 con el cuadro de Newell’s Old Boys en su país, posteriormente fichpo con el equipo de Defensa y Justicia y fue de ahí que logró dar el salto al equipo del Ajax holandés del 2019 a la fecha.

América el más grande

Del mismo modo, el canterano de las Águilas del América ha destacado la relevancia que han tomado los equipos del norte dentro de la Liga MX como lo son Rayados de Monterrey y Tigres UANL, pero fue contundente al señalar que el equipo azulcrema es el más grande dentro del futbol mexicano.

“Yo creo que la grandeza se mide por los títulos y por su hinchada. Los equipos del norte lo han hecho muy bien, pero América no tiene comparación, es el más ganador”, concluyó el actual defensa que se desempeña dentro de la Eredivisie.

¿Qué fue de Omar Lomelí?, jugador expulsado de América por burlas a feministas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?