MENU
PUBLICIDAD

Mati Fernández dejaría Necaxa para jugar Copa Libertadores

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Los chilenos desean un refuerzo para la Copa Libertadores
PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

El mediocampista chileno, Matías Fernández que llegara a la Liga MX con el Necaxa apenas en septiembre de este año como refuerzo para el Apertura 2017, se marcharía antes de lo esperado pues Colo Colo de su país lo estaría seduciendo para regresar a su país en busca de ganar la Copa Libertadores, a la que los Blanco y Negro están muy cerca de acceder y les gustaría pelear por ella, así lo dejó saber, Aníbal Mosa, presidente del club.

El dirigente de Colo Colo ha mencionado el nombre de Matías Fernández en reiteradas ocasiones durante las reuniones que ha tenido con los directivos del club, de acuerdo con Diario AS: “Aníbal aseguró que lo quiere juntar con Jorge Valdivia y al resto de los directivos también les parece un gran opción”, además señalan que están muy seguros de convencer al jugador de llegar a Colo Colo. Aunque aclaran que no existen avances en la negociación pues están esperando a que su cupo en la Copa Libertadores se haga oficial, para acabar por seducir al actual futbolista de Necaxa.

VER MÁS: ¿Quién es el mejor portero de la Liga MX?

PUBLICIDAD

Su reciente vínculo con el cuadro mexicano, con quien apenas llegó a mitad de este semestre sería el principal impedimento, sin embargo la empresa que representa al jugador, AIM tiene una relación cercana con Necaxa pues recientemente cerraron los regresos a Colo Colo de Fernando Meza y Nicolás Maturana con los Rayos. Al menos buscarán que se haga un préstamo para que pueda jugar el torneo con los chilenos.

En el actual semestre ‘Mati’ ha jugado 7 partidos, cinco de ellos como titular disputando 469 minutos y logrando dos asistencias en el torneo, no ha logrado anotar gol; llegó como un fichaje bomba a los Rayos proveniente del AC Milan y sería una pena que se marchara apenas después de unas jornadas en la Liga MX.

VER MÁS: Chivas negocia con Porto regreso de Raúl Gudiño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD