Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Puebla | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ago 2018

Necaxa vs Puebla | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Ambos equipos necesitan consistencia y comenzar a sumar de a tres puntos

Los Rayos del Necaxa recibe a la Franja del Puebla este sábado 18 de agosto en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Victoria como parte de la Jornada 5 del Apertura 2018, el equipo local necesita comenzar a mostrar consistencia en su casa, mientras que los poblanos necesitan un funcionamiento decente.

Este video te puede interesar

El equipo de Aguascalientes viene de perder en calidad de visitante ante Monarcas Morelia, con lo que se colocó con seis puntos en el lugar nueve de la tabla general, los de Marcelo Michel Leaño necesitan mostrar un juego más consistente si quieren meterse a la fiesta grande.

A media semana vienen de perder ante el Tampico Madero en la Copa MX, por lo que llegarán mermados al encuentro de este fin de semana.

Nosotros trabajamos para ir a buscar un resultado fuera, pero bueno, esto lo vamos a sacar adelante todos juntos con trabajo, trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo para ganar y volver a meternos en competencia, ojalá podamos hacer un gran partido y dejar satisfecha a nuestra gente”, dijo el delantero Brian Fernández previo al encuentro.

Por su parte el equipo de Puebla viene de perder ante los Tiburones Rojos del Veracruz con lo que se quedó al fondo de la tabla, suma tres puntos y es el lugar quince del campeonato. Enrique Meza ha declarado que su equipo no está haciendo bien las cosas.

A mitad de semana empataron ante Rayados de Monterrey en la Copa MX, un resultado que les permitirá tomar tiempo y replantear las cosas que están haciendo en el torneo doméstico.

Necaxa es un equipo que ha competido muy bien, que tiene un técnico muy joven que ha dado muestras de saber trabajar y tiene un equipo bien balanceado, los vamos a enfrentar con mucho respeto, tenemos que buscar volver al funcionamiento colectivo que tan mal lo hemos hecho en estos últimos partidos”, dijo el ‘Ojitos’ previo al encuentro.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1030238890379145217

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News