MENU
PUBLICIDAD

Odín Patiño, de portero de Pumas a maestro de baile

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La cantera de Pumas dejó de ser productiva desde hace años, lo cual dio como consecuencia que algunos jugadores vieran frustrados sus sueños de consolidarse en la Liga MX y esto los orilló a un retiro prematuro, situación que vivió el portero Odín Patiño, tetracampeón con la UNAM que ahora se desempeña como… ¡maestro de baile!

El arquero debutó en noviembre de 2002 frente al Necaxa, a partir de ahí vivió a la sombra de Sergio Bernal e incluso vio cómo lo superaron otros de Fuerzas Básicas como Esdras Rangel y Alejandro Palacios.

pumas-odin-patino-maestro-baile-1

PUBLICIDAD

Después de pasar por las distintas filiales de Pumas, Odín Patiño firmó en el Clausura 2014 con Mérida (hoy Venados FC), pero toda vez que concluyó con su contrato en la entidad yucateca decidió colgar los guantes, pese a las ofertas que tenía en la categoría de plata, además que ahora ser dedica a dar clases de baile en un local propio a medio año de comenzar a aprender dicha actividad.

“Mi contrato con Venados terminó el semestre pasado, tuve ofertas de seguir jugando, pero decidí que lo mejor para mi futuro personal, profesional y financiero era quedarme en Rumba Café. No me costó trabajo porque en esto me siento pleno”, relató el guardameta en entrevista con Récord.

En semanas anteriores, otro canterano de Pumas, David Izazola decidió retirarse a sus 24 años, consecuencia de los maltratos que reciben los jugadores mexicanos en la Liga MX.

VIDEO: Los 10 peores cobros a lo Panenka

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD