MENU
PUBLICIDAD

El peruano Alexi Gómez es nuevo refuerzo del Atlas

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El peruano de 24 años será una pieza fundamental de Rojinegros
PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

El cuadro de los Rojinegros del Atlas ya tiene a un nuevo refuerzo y se trata del centrocampista peruano Alexi Gómez quien se incorporará al plantel para este Clausura 2018 y tendría la encomienda de hacer bien las cosas en la Liga MX pensando en que se estaría jugando una posible convocatoria para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER MÁS: Wesley Sneijder sería el fichaje bomba de Querétaro

“Mi principal objetivo es hacer las cosas bien en el b para llegar a la selección y jugar el Mundial”, expresó el futbolista a su salida de Universitario en Perú, se espera que el futbolistas esté llegando a México lo antes posible, pero el acuerdo es un hecho y será en préstamo con opción a compra. “De palabra al 100% de acuerdo con todos (jugador y Universitario de Deportes). Lo esperamos el viernes”, expresó Gustavo Guzmán, presidente del Atlas.

PUBLICIDAD

El futbolista ha jugado en su país para; Club Deportivo Auxilios Mutuos Hijos de Acosvinchos, León de Huánuco y Universitario de Deportes, mientras que en el extranjero ha jugado en Chile con San Luis de Quillota y en Europa con el IF Brommapojkarna de Suecia, sin embargo considera esta como su máxima oportunidad para brillar.

VER MÁS: Tigres se fija en el paraguayo Walter González

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD