MENU
PUBLICIDAD

Querétaro vs Pumas, a cerrar con dignidad el torneo

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Los Universitarios son el último lugar de la tabla general
PUBLICIDAD

Los Gallos de Querétaro reciben a los Pumas en la fecha 17 del Apertura 2017, ambos equipos sin posibilidades de conseguir un boleto a la liguilla buscarán cerrar con dignidad el torneo y pensar en el próximo semestre, donde tendrán que mejorar, pues ambos sufrieron la destitución de estrategas durante estos meses.

Querétaro viene de vencer a los Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia, sin embargo de poco les ayudó pues son el lugar 16 en la tabla general con 15 puntos ya sin ninguna posibilidad de conseguir la liguilla del torneo. De lo poco rescatable para los queretanos fue Camilo Sanvezzo, quien recuperó su olfato goleador y ha conseguido 8 dianas en el campeonato.

VER MÁS: Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

Por su parte, Pumas viene de un empate a dos tantos ante Santos Laguna y está en el fondo de la tabla con apenas 12 puntos, ha tenido un semestre de pesadilla, dos técnicos destituidos, Juan Francisco Palencia y Sergio Egea, aunado a las lesiones de su estrella Nicolás Castillo, quien no ha podido estar a lo largo del torneo, Los Felinos ya piensan en el Clausura 2018, en busca de evitar problemas en el descenso.

VER MÁS: FC Barcelona se plantea el fichaje de Mesut Özil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD