Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Rayados admite interés por Luuk De Jong

Por: Staff FT 18 Jun 2019

El holandés interesa al equipo regiomontano


Rayados admite interés por Luuk De Jong

El presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, ha admitido que existe un interés importante por parte de la directiva para hacer que el futbolista holandés de 28 años del PSV Eindhoven, Luuk de Jong llegue como refuerzo para el Apertura 2019 y el Mundial de Clubes FIFA 2019.

“Nosotros estamos interesados en traer un jugador así. Es mentira que estamos muy avanzados. Pero estamos interesados y vamos a sentarnos para poder negociar. Es un jugador que interesa, por supuesto que cualquier equipo de nuestra Liga o de otra lo quisieran tener. Es el campeón goleador de Holanda, hizo muchos goles, pero seguramente tendrá varias opciones y él decidirá cuál es por la que se decide”, explicó Davino”, señaló en entrevista con Televisa Deportes.

Jesús Gallardo, en la mira del Atlético de Madrid

Este video te puede interesar

Al respecto del precio que tiene el futbolista holandés, mencionó que no aún no saben si es un futbolista que está dentro de los parámetros que puedan pagar, sin embargo, desconoce la cantidad que le costaría De Jong para llegar a la Liga MX. Además del PSV ha jugado en otras ligas y equipos europeos como Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga y Newcastle United de Inglaterra

El delantero del PSV tiene un valor actual en el mercado que ronda los 12 millones de euros, es decir 13.4 millones de dólares y que ha anotado 112 goles en 204 partidos durante cinco temporadas con los Granjeros, lo que le hace en definitiva un delantero rentable, bombazo de la Liga MX y sin duda la pieza que le falta a un equipo que ha invertido grandes cantidades de dinero para competir por la Liga MX.

Ricardo Peláez y sus 55 millones en refuerzos de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?