Estás leyendo:
Futbol Mexicano Ricardo Peláez sueña con llevar a Erick Gutiérrez a Chivas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Ricardo Peláez sueña con llevar a Erick Gutiérrez a Chivas

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, sueña con poder hacerse con el mediocampista mexicano de 24 años, Erick Gutiérrez como nuevo refuerzo para el Clausura 2020.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ricardo Peláez sueña con llevar a Erick Gutiérrez a Chivas

Está claro que el equipo de las Chivas de Guadalajara ha decidido abrir la chequera con la llegada de su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez Linares, quien no ha parado en cuanto a la lista de peticiones, aunque sabe que algunas de ellas sean prácticamente imposibles de conseguir, debido a su alto costo o que son jugadores que en estos momentos no tienen previsto vestir la camiseta Rojiblanca.

Ya lograron fichar a la sensación de la Selección Mexicana, el mediocampista de 22 años, Uriel Antuna, además que apuntan tienen prácticamente amarrados a Víctor Guzmán y Erick Aguirre, elementos de los Tuzos de Pachuca, sin embargo, Peláez sigue suspirando por otro elemento que quiere convertir en jugador del equipo Rojiblanco a toda costa.

5 refuerzos que Chivas fichó de la MLS

De acuerdo con el portal mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, se trata del mediocampista mexicano de 24 años, Erick Gutiérrez, elemento que actualmente milita con el PSV Eindhoven de Holanda, que sin embargo, es muy complicado que logren tener de vuelta en la Liga MX, aunque apuntan que harán un esfuerzo por intentar convencer al futbolista.

Tanto Chivas como Peláez están conscientes de lo complejo, pero sí lo traen redondearán el plantel de forma importante en busca de pelear por todos los objetivos de la plantilla en el Clausura 2020. No ha habido acercamientos formales, pero si han comenzado a pensar en la labor de convencimiento para que primero el jugador acceda a regresar al futbol mexicano y ya posteriormente en pensar en una oferta atractiva para el equipo holandés y que terminen por soltar al futbolista.

Al momento el mediocampista Gutiérrez ha disputado 18 partidos de la temporada 2019-2020 entre liga, copa y la UEFA Europa League con los Granjeros y tiene un gol en su cuenta personal.

José Madueña pone condición para llegar a Chivas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?