Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San José pide 5 jugadores de Rayados por Matías Almeyda

Por: Futbol Total 08 Oct 2019

San José pide 5 jugadores de Rayados por Matías Almeyda

El cuadro regiomontano tendría que acceder a varias peticiones

El destino de Matías Almeyda y los Rayados de Monterrey podría definirse pronto pues ante la eliminación del San José Earthquakes en la Major League Soccer aceleró una reunión que estaba pactada para el próximo fin de semana; pero la derrota que sufrieron ante el Portland Timbers hizo que todo cambiara.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, será en breve que se reunirán en San José el ‘Pelado’ , su representante Eduardo Hernández, y directivos de los californianos para aclarar el tema de la salida del estratega argentino de la institución y que pueda concretar su fichaje con Monterrey, esto en caso que todas las partes lleguen a un acuerdo.

Promotor quiere llevar a Matías Almeyda y Ricardo Peláez a Chivas

La misma fuente indica que tanto los Quakes y Rayados ya han llegado a un acuerdo y avanzan las negociaciones de buena manera, los estadounidenses pidieron que se incluyera el traspaso de cinco jugadores de La Pandilla, esto además de partidos amistosos e intercambio dentro de las estrategias deportivas, mientras que el club mexicano no ve mal esto y negocian sobre estas bases.

Luego de haber perdido ante el Portland Timbers que dejó eliminado al equipo californiano, Almeyda habló ante los medios de comunicación y parecía que se estaba despidiendo de la MLS, pues señaló que se queda con una “enseñanza de vida y deportiva”.

“Realmente lo disfruté. Me gustaron muchísimas propuestas diferentes de entrenadores. Esta Liga está creciendo mucho, y realmente tiene muy buenos jugadores. Me dejó una linda enseñanza de vida y deportiva. Creo que he ganado un año en mi vida”, comentó el estratega.

Por lo que parece que algo inminente está por suceder, parece que será nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, donde se encontrará con un plantel de alta calidad, el más caro del futbol mexicano.

Diego Alonso y Pedro Caixinha, buscados en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News