MENU
PUBLICIDAD

Tiago Volpi tiene ofertas en Europa para 2018

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El guardameta no desea salir de la Liga MX
PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

La directiva de Gallos de Querétaro indicó que su prioridad es mantener a Tiago Volpi como guardameta de la institución y aseguran que no saldrá, pero indicaron que han tenido ofertas de Europa por el brasileño quien se ha ganado los elogios y miradas gracias a sus grandes actuaciones en la Liga MX.

“Son puros cuentos de periódicos. Tiago Volpi se va a quedar en el equipo. Él quiere seguir en el equipo y nosotros queremos que siga en el equipo. No va a estar en ninguna negociación”, explicó Jaime Ordiales, presidente de Gallos de Querétaro para mediotiempo.

VER MÁS: Aspectos positivos que nos dejó la Liga MX Femenil

PUBLICIDAD

“Tenemos ofertas de Europa si queremos, pero no. La realidad es que él está muy contento y vamos a estar con él un tiempo más en el equipo. Es un valuarte y sería incongruente de parte de nosotros estarlo negociando”. Sin embargo, aclaró que con equipos del Viejo Continente solo han existido charlas pero al momento no existe ninguna oferta formal por el futbolista.

“Primero es salvar la categoría. Estamos en un problema grande de descenso, en segundo lugar se trata de clasificar porque este equipo lleva cinco torneos sin clasificar“, subrayó el directivo, quien indicó que ve a Volpi como una pieza fundamental para lograr los objetivos.

VER MÁS: Pachuca busca como refuerzo a Jefferson Montero

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD