Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs León | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 21 Jul 2018

Tigres vs León | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Duelo de felinos en la cancha del Universitario

Los Tigres de la UANL reciben la visita de los Esmeraldas de León en el juego de sábado por la noche en la cancha del estadio Universitario.

Este video te puede interesar

Los regiomontanos estarán de apertura en el ‘Volcán’ y de la mano de Ricardo Ferretti y André Pierre Gignac comenzarán un nuevo torneo en la búsqueda del título.

Los Tigres han sido de los equipos más regulares de la actual década y deben ser considerados como protagonistas para este certamen.

Por su parte, los Esmeraldas de León llegan con la misión de volver a recuperar esa mística que por varios años los tuvo en lo alto con un nivel competitivo que le hacía pensar en grande.

Mauro Boselli sigue siendo uno de esos jugadores que a pesar de que pasan los años, él no baja su nivel, y se espera que de nueva cuenta esté peleando arriba por el liderato de goleo, pese a que ha perdido a su fiel escudero, Elías Hernández, quien emigró a la Máquina de Cruz Azul.

¡NO TE PIERDAS EL MINUTO A MINUTO DEL TIGRES VS LEÓN EN PUNTO DE LAS 21:00 HORAS!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News