MENU
PUBLICIDAD

Carlos Vela es esperado como estrella de Hollywood en Los Ángeles

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El mexicano Carlos Vela está a punto de iniciar su aventura en la MLS como jugador de Los Angeles Football Club y al mexicano ya lo esperan en la ciudad estadounidense como una estrella de Hollywood.

Fue el mismo entrenador del equipo angelino, Bob Bradley, quien ha destacado la importancia del mexicano en el proyecto y la gran expectativa que está generando eltodavía delantero de la Real Sociedad.

“A donde quiere que viajo, invariablemente, me preguntan por Carlos Vela”, dijo el estratega de LAFC, quien quiere armar un equipo para que destaque el atacante.

VER MÁS: La Libertadores no es tan difícil como antes, ya no están los mexicanos: Riquelme

PUBLICIDAD

Sobre la confección de la plantilla de cara a la primera temporada del club en la MLS, el entrenador se mantuvo hermético y no dio otros nombres, aunque dejó la puerta abierta a la llegada de más mexicanos.

“Sabemos de la importancia de los aficionados latinos. Por ello, los futbolistas mexicanos siempre serán una opción, pero en este momento, no tenemos otros nombres”, agregó Bradley.

Además de Vela, el LAFC cuenta por ahora con otros ocho jugadores: el portero Tyler Miller; los defensas Laurent Ciman, Walker Zimmerman y Omar Gaber y los atacantes Marco Ureña, Rodrigo Pacheco, Diego Rossi y Latif Blessing.

*Con información de Mediotiempo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD