MENU
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo y Carlos Vela, ¿la delantera de Los Angeles FC?

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
El portugués sería compañero de Carlos Vela
PUBLICIDAD

POR: STAFF FT

El futuro de Cristiano Ronaldo cada vez se ve más distante del Real Madrid sobre todo después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el delantero portugués estaría dispuesto a cambiar de club pues no se siente valorado y ya le habría comentado a Florentino Pérez su decisión de marcharse.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, una posibilidad que ha comenzado a tomar fuerza es la de llegar a Los Angeles Football Club en junio, equipo que a partir del mes de enero, contará con los servicios del delantero mexicano, Carlos Vela, quien en estos momentos está con la Real Sociedad de San Sebastián en LaLiga de España.

VER MÁS: Pumas tiene en la mira a paraguayo, Walter González

PUBLICIDAD

De igual forma el rotativo, además del club de la Major League Soccer, tel futbolista portugués tendría las ofertas de la Ligue 1, en específico del Paris Saint-Germain, mientras que varios clubes de la Premier League se interesarían realmente en llevarlo de vuelta a Inglaterra, entre ellos Chelsea, Manchester United, Tottenham y Arsenal.

La franquicia del LA FC se trata de la extinta Chivas USA y tiene como accionistas a Henry Nguyen, Peter Guber, Tom Penn, Will Ferrell, Magic Johnson, Anthony Nomar Garciaparra y Mia Hamm como accionistas.

VER MÁS: ¡Listos los bombos para Rusia 2018!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD