Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Playboy México lanza su primer libro de arte

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Playboy México lanza su primer libro de arte

Playboy México lanza su primer libro de arte. A partir del mes de octubre de 2021, comenzará a circular ‘Art Book Playboy México’; colaboran 20 artistas

Como previo para celebrar su 20 aniversario, Playboy México lanza su primer libro de arte. A partir del mes de octubre de 2021, comenzará a circular ‘Art Book Playboy México’, una colaboración con Reine Art Gallery en la que más de 20 artistas internacionales interpretaron el icónico ‘Conejito’, la historia y todo lo que Playboy representa.

Este video te puede interesar

El libro se imprimirá en formato físico y pasta dura, contará con más de 200 páginas de imágenes y entrevistas a artistas contemporáneos. Participan Marco Bataglinni, Karla Betancourt, Mauricio Benítez ‘Mr. Bling’, Niclas Castello, Anna Dias, Gilda Garza, Geneva Jacuzzi, Jisbar, Yuliia Korienkova, Ricardo Luevanos, Will McNally, New Murano Gallery, Leonardo Moleiro, Richard Orlinski, Kike Padilla, Miguel Paredes, Super Buddha, Marie Sauvage, Bran Symondson, Synergy Studio, Ariel Vargassal y Joaquín Villarino.

Wrexham AFC, ¿Quién es el club de 5ta división que aparece en FIFA 22?

La relación entre Playboy México y el arte comenzó en 2018, con el lanzamiento de nuestra primera Edición Especial sobre el tema. Cerramos una alianza con la artista originaria de Torreón, Gilda Garza, para que además de intervenir la portada de la revista correspondiente al mes de febrero, dejara testimonio de su talento en un pictorial que conjugaba el carácter sensual de la marca con su propuesta plástica.

El libro de Playboy donde exploran el arte en el icónico logo del 'Conejito'

El libro de Playboy donde exploran el arte en el icónico logo del ‘Conejito’

A la vez, convocamos a nueve artistas mexicanos para que tomaran el icónico Conejito de Playboy y lo reinventaran, mediante técnicas que iban de la ilustración digital, al óleo y la escultura, lo que resultó en un dossier que se publicó bajo el título ‘Art Attack’.

Las obras, autoría de María Elena Jasso, César Córdova, Pepe Niño, Jacobo y María, Roy, Tehani Farr, Rogelio Rodríguez Cárdenas ‘Roy’, Rigel Herrera, Mayra Hernández Ríos y Ricardo Garduño, fueron parte de una exposición que se presentó en las oficinas de Playboy México. Sólo prensa e invitados especiales tuvieron acceso a esta experiencia acompañada de una cata de vino a ciegas y en la que las Conejitas sirvieron como anfitrionas de lujo.

En 2020, poco antes de que la pandemia transformara al mundo, la marca quiso llevar su relación con el arte a un siguiente paso. Nuestra segunda Edición de Arte se publicó en febrero de ese año, con una bellísima obra de la joven artista Andrea Badillo, que a estas alturas se volvió de colección.

Esta vez el Conejito fue reinterpretado por 22 creadores: L. Uranga, Tere Muñoz de Cote, Ricardo Garduño, Enrique Chiu, Rodrigo Téllez, Laboratorio Mexicano de Diseño (Jonathan Robinson González y Daniel Adrián Coello Araoz), Francesca Dalla Benetta, Juan José Torres, Odette Paz, Filogonio Naxín, Diego García Mier y Terán, Diego Rodarte, Ka Bebolledo, Frida Flores, Jorge Flores Manjarrez, Gerardo Montagno, Carlos Jaurena, Mauricio Castillo, César Rangel, Verónica Guzmán, Mirelle Ortega Rosas y Andrea Badillo.

Art Book Playboy México se podrá comprar en preventa a través de este link de Amazon.

México en Paralímpicos: Todos los medallistas mexicanos en Tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News