Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gánate un Ron Villa Rica 23 años Edición Oro

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Gánate un Ron Villa Rica 23 años Edición Oro

¡Gran regalo para el día del padre!

RON VILLA RICA 23 AÑOS EDICIÓN ORO, bebida 100% mexicana, Ultra Premium, vuelve a conquistar en este 2018, la máxima puntuación: 3 estrellas de oro, en el certamen de cata a ciegas que convoca el -iTQi- Instituto Internacional de Sabor y Calidad, con sede en Bruselas, Bélgica.

3 estrellas de ORO: 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019

Este video te puede interesar

ste emblemático ron ha desarrollado un atractivo ranking, pues en los concursos ITQI, 2015, 2016, 2017 y 2018 logró la máxima puntuación: 3 estrellas de oro. Y ahora en 2019, se corona otra vez, como un gran campeón, conquistando 3 estrellas de oro.  

Crystal Award

2017 Premio difícil de conseguir, porque la bebida en cuestión debe ser líder en su categoría por 3 años consecutivos.

El Jurado

El Superior Taste Award (Premio al Sabor Superior) es evaluado en cata a ciegas y otorgado por la iTQi es un reconocimiento único. En el jurado participan profesionales de las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa como lla Association de la Sommellerie Internationale (ASI), la Academy of Culinary Arts, la Hellenic Chefs’ Association, Académie Culinaire de France, el Verband der Köche Deutschlands, la Federerazione dei Cuochi Italiana, Årets Kock of Sweden, Euro-Toques, la Gilde Van Nedrlandse Meesterkoks, la Associação de Cozinheiros Profisionais de Portugal, la Craft Guild of Chefs, la Turkish Cooks Association y la World Master Chefs Society (WMCS).

Cabe destacar que Ron Villa Rica 23 años-Edición Oro tiene un sabor puro y natural pacientemente añejado, durante 23 años en barrica única.
Este destilado es producido por Licores Veracruz, empresa 100% mexicana, que en este diciembre cumplirá 68 años de trayectoria, cuenta con más de 40 marcas de rones, tequilas, vodkas, mezcales y licores que exporta a 30 países como Inglaterra, Suiza, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Perú, Japón y Ucrania

GÁNATE UNA BOTELLA

  1. Menciona 3 jugadores de la Selección Mexicana que participarán en la Copa Oro 2019
  2. En total cuántas veces  ha ganado la Copa Oro la Selección Mexicana
  3. Manda las respuestas al mail: futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “Ron Villa Rica”.
    • El mensaje deberá estar acompañado del nombre completo del participante.
    • El  participante que cumplan con todos los requisitos será el  ganador.
    • Sólo se tomarán en cuenta participantes recibidos hasta antes lunes 17 de junio a las 12:00 horas.
  4. Los ganadores serán notificados vía mail y podrán pasar por su premio de L-V de 9:00 a 17:00 horas a nuestras oficinas ubicadas en el piso 40 del WTC.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News