Estás leyendo:
No Todo Es Futbol Pachuca y León son de Fox Sports; patrocinan a TUDN
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Pachuca y León son de Fox Sports; patrocinan a TUDN

De forma extraña Fox Sports no está en la camiseta


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pachuca y León son de Fox Sports; patrocinan a TUDN

“Estamos felices de seguir en este proyecto histórico y revolucionario, contribuyendo a seguir creando un México mejor gracias a FOX Sports. Nuestro Grupo está comprometido para seguir caminando y creciendo juntos en los años que siguen”, dijo Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca y líder de los Tuzos y Club León, este último junto a su hijo, luego que en 2017 renovaron hasta el 2024 con la televisora Fox Sports.

Sin embargo, sabemos que en Estados Unidos las cosas son distintas y la nueva propuesta, TUDN ha transmitido los encuentros de ambos equipos, pero lo más insólito es que entre los múltiples patrocinadores de sus camisetas, aparece la empresa de Chapultepec en algo que parece tener poco sentido, pues la televisora de casa es Fox Sports y sería natural que en sus camisetas llevaran el logo de esta empresa. Lo cierto es que desde hace varias temporadas tenían en uno de los brazos Univisión Deportes.

Se vuelve a filtrar foto íntima de Zague

“Yo tengo una televisora que me paga muy bien, tú tienes que ir a cinco o seis”, fue la frase que indicó el mandamás de los hidalguenses a José Luis Higuera, directivo de las Chivas de Guadalajara y la realidad es que tanto Pachuca como la Fiera se llevan un buena ganancia por parte de la televisora.

De acuerdo a información surgida de la columna de Toque Filtrado en Mediotiempo, el cuadro de los Tuzos de Pachuca se ha hecho de un muy buen contrato con su televisora para transmitir los partidos de local, pues de acuerdo a la fuente indica que Fox Sports le da cerca de 12 millones de dólares por año.

Este hecho hace levantar las sospechas de los aficionados, pues resulta extraño que ambos equipos, que tienen exclusividad con Fox Sports, pero que en sus camisetas se dedica a patrocinar a TUDN para la temporada Apertura 2019.

Resultado de imagen para monterrey leon apertura 2019

Ex jugador de Chivas fuera de Exatlón por problemas cardiacos

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?