Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carolina Mendoza y Dolores Hernández, cuartas en Tokio 2020; Paola Espinosa las critica

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

Carolina Mendoza y Dolores Hernández, cuartas en Tokio 2020; Paola Espinosa las critica

Paola Espinosa criticó la participación de las mexicanas Carolina Mendoza y Dolores Hernández, luego de terminar cuartas en la final de Trampolín 3 metros

La lista de clavadistas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por parte de la delegación mexicana no estuvo exenta de polémica, pues la dos veces medallista, Paola Espinosa quedó fuera del listado. La originaria de La Paz, Baja California Sur, buscó la plaza junto a Melany Hernández para competir en Trampolín de 3 metros sincronizado, competencia que abrió la actividad para México y de la cual, estuvo muy al pendiente.

Este video te puede interesar

Carolina Mendoza y Dolores Hernández fueron las representantes mexicanas. Su participación fue de menos y más, y con un gran cierre finalizaron en la cuarta posición con una puntuación de 275.10. La Medalla de Oro fue para las grandes favoritas, Tingmao Shi y Han Wangcon de China con un puntaje de 326.40; la Plata fue para las canadienses (300.78) y el Bronce para Alemania (284.97).

Carolina Mendoza y Dolores Hernández finalizan cuartas en Tokio 2020; Cuándo sería la próxima competencia de clavados para México en Juegos Olímpicos

Ante el resultado, Espinosa se expresó dueña de la plaza y lamentó no participar, pues con ellas la medalla ‘Era tan viable’.

“Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández como dueñas de la plaza de 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico”, escribió la atleta en su cuenta de Twitter, mensaje acompañado del video de su participación en el Mundial de Gwangju 2019.

Los quintos Juegos Olímpicos de Espinosa se frustraron luego de terminar terceras en el control interno realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News