Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Puebla: en vivo y directo, cuartos ida de Liga MX

Por: Futbol Total 12 May 2021

Atlas vs Puebla: en vivo y directo, cuartos ida de Liga MX

Futbol Total y La Octava te traen las acciones del Atlas vs Puebla en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Futbol Total y La Octava Sports traen para ti la transmisión EN VIVO del partido entre el los rojinegros del Atlas y la Franja del PueblaLos tapatíos reciben el duelo de ida de los cuartos de final en el Jalisco a las 21:06 horas (Tiempo del Centro de México).

¿En qué momento llegan Atlas y Puebla?

Este video te puede interesar

Los rojinegros llegan a los cuartos de final por la vía del repechaje, donde eliminaron a los Tigres el pasado fin de semana. El Atlas clasificó sexto en la tabla con 25 unidades y con un solitario gol de Julio Furch eliminaron a los de la UANL en la ronda de reclasificación.

En cuanto a la Franja, cerraron su mejor campaña como tercero de la clasificación con 28 puntos, por lo que accedió directamente a los cuartos de final. En la última jornada de la fase regular, empataron sin goles contra Santos Laguna y el pasado viernes 7 de mayo tuvieron un empate con Tampico Madero, el cual finalizó con un empate a un gol.

Durante la fase regular del torneo Guard1anes 2021, Atlas y Puebla se enfrentaron en la Jornada 11 en el Estadio Cuauhtémoc, donde los rojinegros se impusieron 1-0 con gol de Aldo Rocha. 

¿Cuándo son los otros duelos de los cuartos de final?

Este mismo miércoles, Cruz Azul Toluca se enfrentarán en otro compromiso de los cuartos de final. Mientras que para la jornada de este jueves, América jugará contra Pachuca, Rayados de Monterrey se medirá ante Santos. 

¿Cuándo es el duelo de vuelta entre Puebla y Atlas?

El partido de vuelta entre la Franja y los rojinegros está programado para el próximo sábado 15 de mayo, en punto de las 19:00 horas. El Estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se defina el primer semifinalista del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News