Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No va a Boca Juniors; William Tesillo se queda en León

Por: Futbol Total 21 Sep 2020

No va a Boca Juniors; William Tesillo se queda en León

Aunque los rumores señalaban que podía ir a Boca Juniors, la Fiera confirmó este fin de semana la renovación de contrato del colombiano

Con mucho ritmo y alegría, el León informó este domingo de la renovación de contrato de William Tesillo. En un video ambientado con música de mariachi y la canción de ‘Ojalá que llueva café’, la Fiera hizo oficial la permanencia del colombiano, quien durante el mercado de fichajes se especuló que podría salir de México rumbo a Argentina con Boca Juniors. 

Las dudas de América para enfrentar a Cruz Azul

Este video te puede interesar

“¡La #SerenataEsmeralda ya llegó con todo y mariachi! Felicidades William Tesillo por tu renovación A seguir defendiendo a #LaFiera”, escribió el León en redes sociales y además subió el video de la serenata que llegó a casa de Tesillo, que en el Guard1anes 2020 está jugando su cuarto torneo con los esmeraldas.

William Tesillo arribó a la Liga MX en verano del 2018, procedente del Santa Fe. Desde su primer torneo se convirtió en titular en el esquema de Ignacio Ambriz. No obstante, el pasado mercado de verano estuvo tentado con la oferta de Boca Juniors para la temporada 2020-21. Al final el colombiano se convenció de quedarse con la Fiera, donde hasta el momento tiene 5 goles en 82 partidos disputados en todas las competencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News