MENU
PUBLICIDAD

Pachuca 0-1 Cruz Azul | Luce la Máquina

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Bajo un clima nada favorable, ya que la lluvia, el frío e incluso la nieve se hicieron presentes en el estadio Hidalgo, la Máquina de Cruz Azul venció 0-1 a los Tuzos del Pachuca, en duelo de la jornada 1 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Cabe apuntar que Tuzos y Cementeros tuvieron que esperar una hora para el inicio del encuentro. Y es que debido a que el granizo cubrió por completo la cancha del inmueble hidalguense, el partido tuvo que arrancar hasta las 21:00 horas, casi una hora después de lo programado inicialmente.

Cruz Azul pegó primero en el Estadio Hidalgo. Christian Giménez filtró un gran balón para Roque Santa Cruz, el paraguayo metió diagonal retrasada para que Joao Rojas con la cabeza pusiera en ventaja a los visitantes. Era el minuto 8.

PUBLICIDAD

Los pupilos de Diego Alonso superaron el momento de descontrol a raíz del tanto en contra y comenzaron a generar peligro por conducto de Diego Buonanotte. Al 30´, Simón Almeida quedó corto en un tiro centro que sacó Ariel Nahuelpan. Se escapó la más clara para el Pachuca.

En el complemento el partido se trabó en medio campo, no había dominador. Sin embargo, el entrenador de los Tuzos comenzó a hacer modificaciones y poco a poco comenzó a tener más posesión. Por otra parte, Cruz Azul tenían en Roque Santa Cruz el hombre más peligroso e inteligente dentro del terreno de juego; el sudamericano marcaba diferencia.

El tiempo transcurrió y la afición no vio un gol más. Cruz Azul inició el certamen con el pie derecho, se llevó el triunfo ante Pachuca por la mínima diferencia para sumar sus primeras unidades del Clausura 2015.

Con información de la Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.