MENU
PUBLICIDAD

Lo que no sabías de Luka Modric

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La historia de Luka Modric sin duda ha sido un historia ejemplar de superación personal, hoy a sus 33 años está disfrutando el fruto de todo su trabajo y de nunca darse por vencido sin importar las dificultades que la vida le ponga enfrente.

El homenaje del Real Madrid a Luka Modric

Luka Modric: de refugiado a estrella mundial

Desde pequeño la vida le puso una prueba de fuego a Luka Modric, cuando apenas tenía 6 años de edad estalló la guerra en Croacia y atacaron su ciudad natal viendo cómo asesinaba a su abuelo y quemaban su casa por lo que su familia decidió huir llegando a la ciudad de Zadar en donde  tuvieron que vivir en un hotel, por sus problemas financieros, pero esto no le impidió a Luka perseguir su sueño de convertirse en futbolista y jugaba en las calles hasta que la cantera del NK Zadar lo integró a sus filas. Si quieres conocer la historia completa checa el siguiente video.

Lo que no sabías de Luka Modric

El mediocampista croata Luka Modric es el jugador del momento y está de fiesta debido a su cumpleaños número 33, si no conoces mucho de este gran jugador aquí te dejamos 5 cosas que seguramente no sabías de él.

Luka Modric 6 años y 14 títulos con el Real Madrid.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD