Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que no sabías de Luka Modric

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Lo que no sabías de Luka Modric

No creerás cuál es su canción favorita.

La historia de Luka Modric sin duda ha sido un historia ejemplar de superación personal, hoy a sus 33 años está disfrutando el fruto de todo su trabajo y de nunca darse por vencido sin importar las dificultades que la vida le ponga enfrente.

El homenaje del Real Madrid a Luka Modric

Luka Modric: de refugiado a estrella mundial

Este video te puede interesar

Desde pequeño la vida le puso una prueba de fuego a Luka Modric, cuando apenas tenía 6 años de edad estalló la guerra en Croacia y atacaron su ciudad natal viendo cómo asesinaba a su abuelo y quemaban su casa por lo que su familia decidió huir llegando a la ciudad de Zadar en donde  tuvieron que vivir en un hotel, por sus problemas financieros, pero esto no le impidió a Luka perseguir su sueño de convertirse en futbolista y jugaba en las calles hasta que la cantera del NK Zadar lo integró a sus filas. Si quieres conocer la historia completa checa el siguiente video.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/305569588.sd.mp4?s=7221b0fab200c4cb3efd3854653d0c52146b6e5a&profile_id=165[/video_player]

Lo que no sabías de Luka Modric

El mediocampista croata Luka Modric es el jugador del momento y está de fiesta debido a su cumpleaños número 33, si no conoces mucho de este gran jugador aquí te dejamos 5 cosas que seguramente no sabías de él.

Luka Modric 6 años y 14 títulos con el Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News