Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres; ¿Cuándo será el debut de André-Pierre Gignac en el Apertura 2021 con Miguel Herrera?

Por: Futbol Total 27 Ago 2021

Tigres; ¿Cuándo será el debut de André-Pierre Gignac en el Apertura 2021 con Miguel Herrera?

El debut de André-Pierre Gignac en el torneo Grita México, Apertura 2021, con Miguel Herrera en la dirección técnica de Tigres estaría cerca de suceder

La participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y una inesperada lesión, han impedido el debut de André-Pierre Gignac en el torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Después de casi seis años con Ricardo Ferretti en la dirección técnica, el delantero francés tendrá a un nuevo timonel en el banquillo: Miguel Herrera. El entrenador no ha contado con su mejor hombre en la cancha; sin embargo, se mantiene en las primeras posiciones de la Liga MX y ha encontrado en Nico López al goleador que había estado rezagado a la sombra de Gignac.

No obstante, las lesiones han sido un tema que preocupa en la institución y ante las bajas, la recuperación de André Gignac es clave.

Tigres; ¿Cuándo será el debut de André-Pierre Gignac en el Apertura 2021 con Miguel Herrera?

Nicolás ‘Diente’ López ha marcado cinco goles en el Apertura 2021

Liga MX: Los futbolistas que se quedaron sin equipo tras el Apertura 2021

¿Cuándo será el debut de Gignac en el Apertura 2021?

En video conferencia, Miguel Herrera reveló que Gignac “la semana que viene ya hará la parte física y esperaremos que pasen los días para ver cómo lo armamos”. 

En este contexto y tomando en cuenta que la siguiente semana será Fecha FIFA, el delantero francés podría estar de vuelta para la jornada 9, cuando los felinos reciban en la cancha del Universitario a los Esmeraldas de León.

Sin embargo, su titularidad dependerá de Miguel Herrera, pues el presente de ‘Nico’ López, influirá en su decisión.

“En nuestra idea pensamos en André, pero no descartamos a Nico, ha hecho muchos goles, hoy con más minutos y siendo un indiscutible, está respondiendo de la mejor forma. Es un jugador importante y cuando regrese Gignac tendrá que disputar con él la posibilidad de ser el goleador del equipo y qué gusto que entre ellos compitan. Quien quede con más goles dependerá de quien esté con más tino”, puntualizó Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News