SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Liga de Inglaterra

El gol de Raúl Jiménez al Liverpool

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, anotó gol ante el Liverpool con el Wolverhampton dentro de la Premier League ¡Mira el video!

El doblete de Raúl Jiménez vs Southampton

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez, ha vuelto a demostrar que vive un gran momento con el Wolverhampton de Inglaterra y logró un doblete

Raúl Jiménez, deseo de Manchester United y Manchester City

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez se ha puesto en la mira del Manchester United y Manchester City dentro de la Premier League.

Sadio Mané tiene acercamiento con el Real Madrid

El cuadro del Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el representante del futbolista de Senegal de 27 años, Sadio Mané para ficharlo

Gol de Raúl Jiménez ante el Manchester City

El mexicano comandó la remontada ante el Manchester City, marcando el gol del empate y sirviendo para que Matt Doherty colocara el 3-2 definitivo.

El gol de Raúl Jiménez vs Norwich City

El delantero de 28 años, Raúl Jiménez sigue ‘On Fire’ con el cuadro de Wolverhampton en la Premier League; hizo el gol del triunfo ante Norwich City.

Arsenal despide a Unai Emery, llega Fredrik Ljungberg

El estratega español, Unai Emery ha quedado fuera del Arsenal de Inglaterra luego de siete partidos consecutivos sin poder ganar; en su lugar entrará el sueco Fredrik Ljungberg.

OFICIAL: José Mourinho, nuevo DT de Tottenham Hotspur

El entrenador portugués vivirá un nuevo capítulo en la Premier League luego de haber dirigido equipos como el Manchester United y el Chelsea, en esta ocasión inicia una aventura con los Spurs.

¿Qué significa la flor en los jerseys de Premier League?

Como cada noviembre, los equipos de Inglaterra en la Premier League lucen estas flores rojas en sus camisetas con un motivo especial y de conmemoración

El gol de Raúl Jiménez en el Wolverhampton vs Arsenal

El mexicano sigue mostrando que la Premier League le ha sentado muy bien en su segunda temporada

Edson Álvarez quiere llegar al Manchester City

El defensa mexicano de 21 años, Edson Álvarez, tiene claro que su sueño es jugar un día para el equipo inglés Manchester City y ser dirigido por el estratega español, Josep Guardiola, así lo ha confesado durante una entrevista. A pesar que apenas lleva un semestre en el futbol del Viejo Continente con el Ajax de Ámsterda, el azteca ya está pensando en llegar a un grande del futbol europeo.

New Balance y Nike pelean por Liverpool

El equipo de Liverpool podría estar en problemas legales

Se destapa escándalo entre Liverpool y Manchester City

El escándalo estuvo en secreto por seis años