Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid presenta tercer uniforme

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

Real Madrid presenta tercer uniforme

El uniforme es verde menta

El Real Madrid presentó este lunes su tercer uniforme para la temporada 2019-2020, la cual es de color verde menta y está inspirada en la innovación y la tecnología.

Este video te puede interesar

La camiseta de la marca Adidas se inspira en la tecnología y la evolución del futuro teniendo como principal referente de esta innovación el nuevo Santiago Bernabéu. La nueva equipación ofrece una innovación de máximo rendimiento y cuenta con la tecnología ‘climachill’ para absorber el sudor.

Por medio de redes sociales, el conjunto merengue dio a conocer su innovadora equipación, tercera que presentan para la próxima campaña. El primer uniforme será blanca, el segundo azul marino y el tercero en tono verde menta. La presentación fue con un video en el que aparece Karim Benzema y en el cual se menciona que ya está a la venta en tiendas Adidas.

“La playera está diseñada especialmente para un equipo acostumbrado a poner el listón de este deporte cada vez más alto, la camiseta de la tercera equipación del Real Madrid 2019-20 reinventa el estilo y el juego de los reyes de Europa” menciona la marca deportiva.

 

Con información de EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News