FIFA le dio permiso y podrá debutar con el Tri de Osorio

El duelo contra Bosnia del próximo 31 de enero sería su debut
¡Gran noticia para la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio! La FIFA ha dado a conocer este miércoles que el mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jonathan González ya puede ser tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para ir al Tricolor.
El portal ESPN dio a conocer que la petición hecha por la Federación Mexicana de Futbol y por el jugador mexico-estadounidense fue aprobada por un Juez del Comité de Jugadores que permitirá al futbolista de 18 años podrá vestir la casaca del Tri.
Jonathan González había tenido algunos partidos con las categorías menores de Estados Unidos, pero su deseo por ir a una Copa del Mundo sedujo al mediocampista de Monterrey, quien desde este miércoles será un jugador de la Selección Mexicana, ya que el técnico colombiano lo contempla para que sea parte de los siguientes amistosos del Tricolor, iniciando con el juego contra Bosnia.
VER MÁS: West Ham no dejaría irse a Chicharito
Este jueves, Juan Carlos Osorio dará a conocer la lista de convocados para el duelo amistoso contra la escuadra europea del próximo 31 de enero, donde se espera la presencia de González.