Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El joven mexicano que juega en Austria y quiere ir a las Chivas

Por: Futbol Total 06 Feb 2018

El joven mexicano que juega en Austria y quiere ir a las Chivas

De 20 años, el juvenil tiene la aspiración de ser seleccionado nacional

En las filiales del Rapid Viena, el equipo más ganador en la historia del futbol de Austria, se encuentra un joven austriaco-mexicano que ha sobresalido por su buena forma de jugar.

Este video te puede interesar.

El defensor de 20 años que milita con la escuadra austriaca, a espera de recibir su oportunidad en la mayor del equipo europeo, ha sido convocado y ha participado con cierta regularidad en el balompié.

Su nombre es Christian Ehrnhofer Rodríguez, su papá es austriaco y su mamá es mexicana, lo cual le da la doble nacionalidad al joven, quien tiene un par de aspiraciones relacionadas con el futbol de México.

VER MÁS: Los 10 porteros de la Liga MX que no recordabas

Christian comentó a la cadena ESPN que dos de sus sueños es que “algún día pueda jugar con las Chivas Rayadas del Guadalajara y con la Selección Mexicana“.

Sin embargo, el juvenil sabe que primero se tiene que establecer como futbolista en el Rapid Viena, para después poder emigrar a otras ligas como la Bundesliga o la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News