Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador que sacrificaría Guardiola para que Dybala llegue al City

Por: Futbol Total 17 Mar 2018

El jugador que sacrificaría Guardiola para que Dybala llegue al City

El Kun estaría hasta el final de temporada con los Citizens.

El Manchester City tiene asegurado el título de la Premier League  y aún mantiene el sueño de la Champions League, donde tendrá un difícil encuentro de Cuartos de Final ante el Liverpool.

Este video te puede interesar.

Pese a ello, Pep Guardiola ya está pensando en la próxima temporada y en reforzar su ataque, pues su siguiente objetivo es la estrella de la Juventus, Paulo Dybala.

Guardiola quiere traer a la Joya al City y para ello está dispuesto a sacrificar a uno de sus jugadores más destacados: Sergio Agüero.

VER MÁS: Zidane confiesa que no quería enfrentar a la Juventus en Champions

A pesar de que el Kun se convirtió en el máximo goleador en la historia del Manchester City, el técnico catalán cree que la mejor opción es que el argentino salga de la institución al finalizar la temporada y el atacante ya se siente presionado, pues no tiene la mejor relación con Pep.

El Kun Agüero podría aprovechar su salida para volver a España, donde el Real Madrid es uno de los clubes que se ha interesado en comprar al jugador, que ante una posible llegada de Dybala, no dudaría en fichar para el cuadro Merengue.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News