Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mezcal Divino Single Barrel y Futbol Total te regalan un mezcal

Por: Luis Esteban Lozano 28 Mar 2018

Mezcal Divino Single Barrel y Futbol Total te regalan un mezcal

Sigue las indicaciones para que seas uno de los primeros tres ganadores

Mezcal Divino Single Barrel y Futbol Total te regalan un mezcal se han unido para darte una gran sorpresa con un mezcal que seguro hará de tus reuniones viendo futbol más amenas, para ganártelo solo debes mantenerte atento a la información que aquí te proporcionamos sobre las características de esta bebida:

Este video te puede interesar.

En la destilación de este mezcal reposado, únicamente se ocupan los corazones de los agaves, porque brindan aromas y sabores más limpios y refinados, además es el primer mezcal madurado en barrica única, un método elegante y singular que se practica en la elaboración de los whiskys especiales en Escocia; hablamos entonces de un mezcal vanguardista.

Un punto importante a destacar es que puede adquirida en el área gourmet de Sanborns, Liverpool e-commerce, La Naval, Casa Gala, Museo del Tequila y el Mezcal, y La Mercantil, para que no dejes de pasar la oportunidad de tener esta bebida que tiene un sabor especial, de igual forma puede encontrarse directamente en Licores Veracruz.

Desde su nombre, subraya que el mezcal es sagrado y en su etiqueta muestra a TONATIUH, Dios y Patrón de los Guerreros Aztecas, considerado el Quinto Sol, cabe destacar que en esa cosmovisión, vivimos en la último era, ya no hay otro después del Quinto Sol, estrella que representa el movimiento.

Lo único que debes hacer para poder ganarte el mezcal es cumplir estos 3 requisitos:

1.- Sigue las cuentas de Futbol Total tanto en Facebook: @futboltotalmexico como en Twitter: @MXFutbolTotal e Instagram: @revista_futboltotal y  toma una captura de pantalla para comprobarlo.

2.- Debes de mandar un pantallazo de haberle dado like al Facebook oficial de los LICORES VERACRUZ OFFICIAL y enviarlo en el mismo correo donde mandarás las respuestas.

3- Responde las siguientes preguntas.

1. Mezcal Divino Single Barrel lleva el sabor del agave espadín de Oaxaca a más de 10 países, ¿en México en que tiendas gourmet puedes adquirirlo?

2. Nombra dos jugadores de Cruz Azul y dos de América

3. ¿Quién es el actual director técnico de la Selección Mexicana?

Debes mandar tus respuestas y TODAS las capturas de pantalla/screenshots ANTES DE LAS 17:00 horas del lunes 2 de abril al mail futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “Mezcal divino-Futbol Total”. El mensaje deberá estar acompañado de nombre completo y un teléfono de contacto.

  • Los tres primeros participantes en contestar correctamente y que cumplan con todos los requisitos serán los ganadores de 1 Mezcal Divino Single Barrel
  • Únicamente puedes mandar un correo, de lo contrario serás descalificado.

El equipo FT se comunicará con el ganador, quien deberá recoger el premio en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México; a nadie se le podrá entregar el premio por medio de paquetería. En breve se darán a conocer los días de entrega en horario exclusivo de 10:00 a 16:00 horas. Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

IMPORTANTE: No será elegible para esta promoción toda persona que haya ganado cualquier tipo de promoción de Futbol Total en los últimos 90 días.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News