Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La increíble asistencia de “rabona” de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 31 Mar 2018

La increíble asistencia de “rabona” de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez se robó la noche en la victoria del Benfica

El delantero mexicano Raúl Jiménez se ha distinguido por tener buen trato con el balón, su calidad para tirar penales y hacer goles de gran nivel lo han convertido en un ariete interesante.

Este video te puede interesar.

Este sábado, el mexicano se aventó la mejor asistencia de la semana y quizá de todo el mes en Portugal, en el partido donde el Benfica derrotó 2-0 al Vitoria Guimaraes.

Se jugaba el minuto 77 del partido, cuando Raúl recibe un balón filtrado y cuando parecía que el balón se le adelantaba, se perfiló de gran manera y sacó un pedazo de centro de “rabona” que alcanzó a cabecear Jonas en el área chica para mandar el esférico a la red.

Chicharito, ni a la banca en la goleada del West Ham

La asistencia de Jiménez y el gol del brasileño representó el 2-0 en el partido, y toda la afición se rindió ante la gran jugada del mexicano.

Raúl Jiménez si tuvo minutos en el partido, después de su participación con la Selección Mexicana durante los partidos de la Fecha FIFA contra Islandia y Croacia.

Esta fue la gran asistencia del mexicano para el gol de Jonas en el partido. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News