Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 pretextos americanistas tras el triunfo de Chivas

Por: Futbol Total 18 Abr 2018

Los 5 pretextos americanistas tras el triunfo de Chivas

Las Chivas derrotaron a Toronto en el duelo de ida de la final de Concacaf, algo que no fue del agrado para los aficionados Americanistas que se cansaron de demeritar el triunfo del Rebaño, por eso te compartimos 5 pretextos que dijeron tras ver la victoria de su odiado rival. Los memes del gran triunfo […]

Las Chivas derrotaron a Toronto en el duelo de ida de la final de Concacaf, algo que no fue del agrado para los aficionados Americanistas que se cansaron de demeritar el triunfo del Rebaño, por eso te compartimos 5 pretextos que dijeron tras ver la victoria de su odiado rival.

Los memes del gran triunfo de Chivas en Toronto

Este video te puede interesar.

5 Ni hacía tanto frío
En el partido que jugaron mis Águilas hacía más frío y por eso perdieron, ayer no hacía ni la mitad y eso le ayudó a las Chivas.

Toronto vs América

4 El árbitro les marcó a favor.
A mis Águilas les marcaron todo en contra, todas las divididas las marcaban a favor de Toronto y a las Chivas el árbitro les ayudó.

Los 5 pretextos americanistas tras el triunfo de Chivas 1

3 Les dimos chance a las Chivas
No le ganamos al Toronto para darle chance a Chivas de que gane un torneo internacional, ya llevan más de 50 años sin ganar uno, nosotros somos el más grande de Concacaf… hay que darle oportunidad a otros.

via GIPHY

2 Mis Águilas quieren la Liga MX
¿La Concachafa? naaaahh… América pelea por el título de Liga no por esa copa molera; que por cierto somos el equipo que más la ha ganado.

Los 5 pretextos americanistas tras el triunfo de Chivas 2

 

1 Fue suerte en la vuelta pierden y serán la burla nacional
Ganaron de pura suerte, ni jugaron bien, Toronto se cansó de fallar y su portero fue la figura pero en la vuelta van perder como siempre y será la burla nacional.

via GIPHY

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News