Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Te acuerdas de… el gol de ‘Cuau’ vs Bélgica en Francia 1998

Por: Futbol Total 19 Abr 2018

Te acuerdas de… el gol de ‘Cuau’ vs Bélgica en Francia 1998

Cuauhtémoc Blanco realizó uno de los goles más bonitos y acrobáticos

Cuauhtémoc Blanco ha sido uno de los jugadores más emblemáticos que ha tenido en las últimas generaciones la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

En nuestro jueves de #TBT, queremos recordar uno de los goles más acrobáticos que se han registrado en la historia de los Mundiales para el Tricolor.

Era el Mundial de 1998, México se encontraba en una situación complicada con la caída parcial en el segundo encuentro de la Copa del Mundo frente a su similar de Bélgica.

El épico trolleo del ‘Matador’ Hernández al ‘Cuau’

El equipo tricolor caía 1-2 frente a los europeos, pero llegó la genialidad del ’10’ del equipo mexicano, un futbolista que estaba en su momento, en su apogeo, y que era un futbolista que no le tenía miedo a los momentos difíciles, siempre aparecía.

Cuauhtémoc Blanco realizó una anotación acrobática que derivó en el 2-2 final, que a la postre encaminaría mucho la calificación de la selección Nacional a los octavos de final.

Disfruta de la anotación del ‘Cuau’ a Bélgica desde una forma diferente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News