Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Máquina cerró su historia en el Estadio Azul con una victoria

Por: Futbol Total 21 Abr 2018

La Máquina cerró su historia en el Estadio Azul con una victoria

Los Cementeros todavía mantienen esperanzas de Liguilla.

La despedida del Estadio Azul fue una fiesta, pues el partido Cruz Azul 2-0 Morelia de la Jornada 16 del Clausura 2018 cerró una tarde mágica que los 27 mil aficionados a la Máquina que estuvieron presentes, no olvidaran.

Este video te puede interesar.

El conjuto Cementero inició mejor que los michoacanos, pues en los primeros minutos se fueron al ataque con jugadas creadas por Walter Montoya y Martín Cauteruccio.

Fue el uruguayo quien aprovechó un error de la defensa de Monarcas para marcar el primer gol del partido al minuto 11′. El delantero primero estrelló el balón en el poste y luego empujó el balón.

El emotivo mensaje del Chaco Giménez en la despedida del Estadio Azul

El equipo de la monarquía quiso reaccionar con una jugada de peligro cuando Ángel Sepulveda disparó y José de Jesús Corona tapó el balón para evitar el empate.

Los dirigidos por Roberto Hernández se adueñaron del partido y buscaron igualar el marcador pero lamentablemente para ellos, cuando mejor jugaban, llegó el segundo gol de Cruz Azul.

Otra vez el protagonista fue Cauteruccio, pues el uruguayo se fue solo contra el área de Sebastián Sosa y dejó el balón para que Ángel Mena empujara el balón.

Para la parte complementaria, el encuentro estuvo más parejo e incluso La Máquina volvió a tener oportunidad de marcar el tercer gol pero Cauteruccio falló.

Martín corrió toda la banda izquierda y en vez de pasar el balón a Martín Rodríguez, prefirió disparar y su balón pasó rozando el poste del arquero de Monarcas.

Con este resultado, Cruz Azul llegó a 20 puntos en el Clausura 2018 y todavía mantiene la esperanza de Liguilla, aunque depende de los resultados de equipos como Pachuca, Necaxa y Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News