Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mia Khalifa consuela a Loris Karius, portero del Liverpool

Por: Futbol Total 27 May 2018

Mia Khalifa consuela a Loris Karius, portero del Liverpool

El arquero alemán fue ‘consolado’.

Durante la Final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool, el villano del encuentro fue el portero alemán de los Reds, Loris Karius.

Este video te puede interesar.

El arquero alemán tuvo una noche de pesadilla en el Estadio Olímpico de Kiev al cometer dos errores que terminaron por inclinar la balanza para el conjunto Merengue.

Pero al final del encuentro, Karius fue alentado por todos los aficionados del Liverpool y algunos de los jugadores del Real Madrid. Aunque puede ser que el mejor mensaje que recibió fue de alguien fuera de la cancha.

Revelan 11 Ideal de la Champions League 2017-18

La ex actriz porno, Mia Khalifa, envió un mensaje para el arquero alemán. “Continúa sonriendo, los errores son parte de la naturaleza humana”, esta frase acompañada de una foto del jugador, fue lo que posteó la estadounidense en su cuenta de Instagram.

Keep smiling. Mistakes are human nature ♥️ #FuckYouRamos @lorisk21

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News