Francia y Dinamarca dan el primer 0-0 del Mundial y aseguran calificación

Dinamarca enfrentará a Croacia y Francia espera rival en la siguiente fase
Francia y Dinamarca tuvieron la calma en la cancha y en uno de los partidos más aburridos de toda la Copa del Mundo igualaron sin goles con lo que ambos lograron su pase a los octavos de final.
Sin varios de sus titulares, la selección gala jugó su tercer partido del Mundial, pero dejó a sus referentes de la columna vertebral como Raphael Varane, Thomas Lemar, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.
Dinamarca fue más incisivo en el terreno de juego y buscó de manera más insistente lograr el triunfo, pero Christian Erikssen no estuvo fino frente al arco y dejó ir las oportunidades más importantes del cuadro danés.
El 0-0 en el partido de esta tarde entre Dinamarca y Francia ha sido el primer empate sin goles en este Mundial de Rusia 2018, un resultado que deja un nuevo récord para la historia de los torneos mundialistas al alcanzar los 37 partidos consecutivos con al menos un gol.
El último partido de un Mundial que acabó con 0-0 fue el de semifinales entre Holanda y Argentina, el 9 de julio de 2014, en el Mundial de Brasil que se resolvió en la tanda de penaltis a favor de la albiceleste.
Francia y Dinamarca están muy cerca de conocer a su rival, en el caso de los daneses a menos que pase una catástrofe será Croacia, mientras que los galos aún no tienen claro si será Nigeria, Islandia o Argentina.