Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 fichajes que roban las miradas en el Apertura 2018

Por: Futbol Total 13 Jul 2018

Los 5 fichajes que roban las miradas en el Apertura 2018

Roger Martínez e Iván Marcone llegan para ser figuras en América y Cruz Azul, respectivamente

El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX está muy cerca de iniciar y estos son los 5 fichajes que roban las miradas en el certamen.

Este video te puede interesar.

1.- Roger Martínez. El nuevo delantero de las Águilas del América llega proveniente del Villarreal de España con la etiqueta de figura, y tendrá que ser el hombre que le dé los goles a los azulcremas que tanto le faltaron en el torneo pasado. Con 24 años, se espera mucho del colombiano para tener el protagonismo que podría perder la delantera americanista tras las bajas de Menez y Cecilio.

Roger Martínez

2.- Iván Marcone. El mediocampista argentino llega para ser el nuevo mariscal de campo de la Máquina Celeste de Cruz Azul, después de vivir buenos momentos en Argentina con Lanús. El jugador de 28 años quiere ser figura y demostrar porque puede ser el mejor ‘5’ del futbol mexicano.

Los 5 fichajes que roban las miradas en el Apertura 2018 1

3.- Ricky Álvarez. Un futbolista experimentado llega para formar parte de los Rojinegros del Atlas. El jugador de 30 años llega procedente de la Sampdoria de Italia para ser el lider del mediocampo atlista.

Los 5 fichajes que roban las miradas en el Apertura 2018 2

4.- Brian Fernández. El joven delantero de 23 años fue la sensación en el futbol chileno con el Unión La Calera y ahora tendrá la enorme responsabilidad de hacer los goles para los hidrorrayos, tras la baja de Carlos González.

Los 5 fichajes que roban las miradas en el Apertura 2018 3

5.- Martín Nervo. El delantero argentino ha mostrado bastante estabilidad durante su carrera que si bien ya es de casi diez años sólo ha militado en el Arsenal de Sarandí y en Huracán. El zaguero de 27 años viene a ser el nuevo referente de la defensa santista tras la baja del capitán Carlos Izquierdoz.

Los 5 fichajes que roban las miradas en el Apertura 2018 4

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News