Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zacatepec vs Cruz Azul | Copa MX 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 01 Ago 2018

Zacatepec vs Cruz Azul | Copa MX 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo cementero buscará continuar con su buena racha ahora en el torneo de copa

Las Club Atlético Zacatepec se enfrentan a Cruz Azul este 1 de Agosto en punto de las 19:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Díaz como parte e la segunda Jornada en la Copa MX, el equipo cementero tiene una racha ganadora importante e intentará rotar a su plantel para poner a todos en sintonía y estar a un nivel competitivo más alto.

Este video te puede interesar.

El cuadro local viene de una victoria ante Venados de Mérida por marcador de 3-2 con lo que consiguió enderezar el camino luego de la derrota obtenida ante Correcaminos. En la Copa ya tuvieron su debut y lograron ganarle a los Rojinegros del Atlas con lo que se encuentra en la cima del Grupo F de forma momentánea.

Deberán tener cuidad con el equipo cementero que viene hilando victorias y mostrando un buen futbol, sin embargo no deben perder de vista que en el fin de semana se enfrentan al Atlante.

https://twitter.com/CA_Zacatepec/status/1024280617394085889

Por su parte la Máquina viene de derrotar a las Chivas en calidad de visitante, antes ya había logrado vencer al Puebla en casa y ahora tendrá su presentación dentro del torneo de Copa, en donde buscará darle relevancia a los elementos del banquillo y que todo el equipo esté en armonía. Futbolistas como Martín Zúñiga y Walter Montoya tendrán la oportunidad de demostrarle a Pedro Caixinha que puede tener minutos con el cuadro estelar.

El equipo cementero tendrá que guardar algunas piezas pues en el fin de semana se enfrentarán ante el peligroso Tigres UANL en el Estadio Azteca.

https://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/1023591056552677376

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News