Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rayados se impone de último minuto a Querétaro

Por: Futbol Total 04 Ago 2018

Rayados se impone de último minuto a Querétaro

Siguen invictos

Rayados de Monterrey rescató de último minuto una importante victoria frente a un aguerrido Querétaro. Los dirigidos por Diego Alonso sufrieron para conseguir el triunfo en el estadio BBVA Bancomer, en un partido en donde los queretanos dieron batalla y pusieron a sufrir a los locales.

Este video te puede interesar.

Rayados se impone de último minuto a Querétaro 0

Monterrey comenzaría perdiendo el encuentro, gracias a una pena máxima cobrada de buena forma por el chileno, Edson Puch. El gol conseguido por la visita no afectó en el funcionamiento de los regio, y de inmediato consiguieron emparejar el marcador por conducto del central, Nicolás Castillo.

La presión de la ‘pandilla’ seguía incrementado, y en una de las tantas llegadas que generaron se encontraron con una pena máxima, que sería fallada por el mismo ‘Nico’ Castillo.

Querétaro después de el penal sancionado, parece que le tomo la medida a Monterrey, y soportó los embates de los regios por mas de 70 minutos en el partido. Sin embargo en los minutos finales, Avilés Hurtado se encontraría con un centro rasante en el área de Tiago Volpi, y solo llegaría a empujar el balón al fondo de las redes, para así conseguir un triunfo agónico para Rayaos, que lo mantienen invicto en el actual torneo.

Las anotaciones del encuentro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News