Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Pachuca aburren con un juego sin goles en CU

Por: Futbol Total 12 Ago 2018

Pumas y Pachuca aburren con un juego sin goles en CU

Los Tuzos le sacaron el empate al líder en el Olímpico Universitario

Los Pumas de la UNAM tuvieron su peor partido del Apertura 2018 al empatar sin goles en casa frente a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 4.

Este video te puede interesar.

Sin ideas, con pocas llegadas de gol, sin un embate consistente como el que tuvieron en las primeras tres jornadas, los universitarios estuvieron deambulando durante los 90 minutos en Ciudad Universitaria.

Un disparo a los dos minutos de juego de Víctor Malcorra y un remate de primera de Carlos González al minuto 70 en el segundo tiempo fue lo más que ofreció la escuadra auriazul en búsqueda del gol.

Si bien, la lluvia afectó el accionar de ambas escuadras en el terreno, en el Olímpico Universitario fue muy poco el espectáculo que se tuvo.

Por parte de Pachuca, prácticamente no se dio ningún disparo de verdadero peligro, solamente jugadas a balón parado que exigieron en breves situaciones a Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, pero fue muy escaso lo que ofreció la escuadra de Pako Ayestarán.

Sin embargo, los Tuzos salieron con la convicción de no perder en Ciudad Universitaria, y al menos rescataron un punto que se convierte en la primera unidad del equipo en lo que va del certamen.

América vuela alto en el Azteca y vence a Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News