Chivas vuelve a ganar en casa después de 10 meses
La maldición se rompió
Chivas recibía a Necaxa, un rival que suele ser a modo para los tapatíos, pues no ha perdido ante ellos en los últimos 10 partidos. Por su parte los Rayos llegaban con el objetivo de no seguir dejando escapar punto y sacarle la victoria al Rebaño.
Chivas se pondría adelante en el marcador con un penal que el árbitro señalaría sobre Ángel Saldívar, que el propio jugador terminaría mandando a las redes para poner los cartones a su favor.
Necaxa no caía en la desesperación y trataba de hilvanar jugadas para conseguir el empate. Pero la defensa de Chivas comandada por Jair Pereira, se comportaba a la altura y rechazaba todos los embates de los de Aguascalientes.
Para la segunda mitad Chivas no bajaba la intensidad y buscaba la segunda anotación, con llegadas por la banda del ‘conejito’ Brizuela, pero les faltaba el último toque para hacerse presentes de nueva cuenta en el marcador.
Necaxa poco a poco bajaba la intensidad y el conjunto tapatío comenzaba a comer metros en el terreno de juego, no dejando hacer su juego a los dirigidos por Michel Leaño.
Así Chivas consumaba su segunda victoria del torneo, y llegaba con el ánimo a tope al Clásico Tapatío frente a los Rojinegros del Atlas. La mejoría del conjunto de Cardozo se va viendo poco a poco.
La anotación del partido:
23′ ¡Goooool de @Chivas!⚽️
Zaldívar cobra correctamente el penal y abre el marcador @Chivas 1-0 @ClubNecaxa, J-6 Apertura 2018
Sigue el MxM
👇🏻👇🏻👇🏻https://t.co/r1tkemSz6I pic.twitter.com/DcvLnMZHt4— TDN (@tdn_twit) 22 de agosto de 2018


Google News