Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Balotelli regresó de vacaciones pesando ¡100 kilos!

Por: Futbol Total 11 Sep 2018

Mario Balotelli regresó de vacaciones pesando ¡100 kilos!

El jugador tuvo una pésima actuación ante Polonia

El polémico delantero italiano Mario Balotelli volvió a dar de que hablar y no para bien. Y es que según la revista L’ Equipe el jugador del Niza regresó de sus vacaciones con 15 kilos de sobrepeso, es decir que estaría pesando 100 kilos, cuando su peso ideal son 88 kg.

Marcelo deberá pagar a Hacienda para evitar cárcel

Este video te puede interesar.

Y esto se vio reflejado en su pobre actuación frente a Polonia, en donde su accionar con la selección italiana dejó mucho que desear e incluso el presidente de la federación de futbol polaca, Boniek declaró sobre el aspecto del jugador.

Mario Balotelli regresó de vacaciones pesando ¡100 kilos! 0

“No pondría a un jugador con 15 kilos de sobrepeso. No estaba preparado para el partido”, mencionó el presidentel del máximo organismo del futbol de Polobnia.

Debido  su mal desempeño con la escuadra azzurra, Balotelli no fue convocado para el segundo partido de la UEFA Nations League frente a la selección de Portugal.

UEFA tendrá un tercer torneo a nivel de clubes

El delantero sigue generando más episodios de escándalo en su vida como deportista, pues hace unos meses buscó por todos los medios forzar su salida del cuadro del Niza para fichar con el Olympique de Marsella, operación que finalmente no se concretó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News