Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos regresa a la senda del triunfo con goleada sobre León

Por: Futbol Total 16 Sep 2018

Santos regresa a la senda del triunfo con goleada sobre León

Los de la Comarca están peleando en la parte alta del torneo

Santos y León se enfrentaron en el TSM en un encuentro donde las dos escuadras necesitaban los tres puntos para sus aspiraciones a la liguilla. El conjunto de los Guerreros necesitaba volver al triunfo y así conseguir colocarse en la parte alta de la tabla e ir asegurando su lugar en la fiesta grande. Mientras que León quería encontrar la regularidad que le ha faltado en todo el torneo.

Este video te puede interesar.

Los de la Comarca se mostraron sólidos en su campo y después de algunos minutos de juego incierto, Jonathan Rodríguez pondría las cosas en calma y haría la primera anotación del encuentro ante una buena definición por debajo de las piernas de Rodolfo Cota.

Antes de que Santos abriera el marcador sucedió un hecho curioso con el uniforme de Santos, que dicho sea de paso estaba estrenando playera por motivo de sus 35 años; sin embargo era muy parecida a la de León por lo que las dos escuadras se pusieron de acuerdo y el local decidió cambiar por el uniforme de visita.

Para la segunda mitad León seguía siendo un equipo sin llegada y sin idea futbolística, lo que aprovechaba Santos para irse haciendo de la pelota y creando más oportunidades de gol. Y así encontraría el gol tras una media vuelta fantástica de Julio Furch para vencer de nueva cuenta el arco de los Panzas Verdes.

Con León ya liquidado, los de la Comarca comenzaban a tener más espacios y pondrían el marcador final con una pena máxima cobrada a la perfección por Julio Furch, que con esta anotación se ponía como líder de goleo en el Apertura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News