Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos vence a Pachuca con solitario gol del ‘Cubo’ Torres

Por: Futbol Total 23 Sep 2018

Xolos vence a Pachuca con solitario gol del ‘Cubo’ Torres

Los fronterizos ligaron su tercera victoria consecutiva

Xolos venció a Pachuca esta noche en el Estado Caliente en la fecha 9 del Apertura 2018, con solitaria anotación de Erick ‘Cubo’ Torres. Los de la frontera se meten de lleno a la lucha por boletos a la liguilla, mientras que los Tuzos parece que vuelven a mostrar la irregularidad que exhibieron en el inicio del torneo.

Este video te puede interesar.

Los de la frontera consiguieron su tercer triunfo consecutivo en Liga MX, todos ellos por el mismo marcador (1-0). Además de esto, Erick Torres tuvo que esperar más de tres años para volver a conseguir una diana en el futbol mexicano. Desde su paso por Chivas no perforaba las redes nacionales.

Los dirigidos por Pako Ayestarán por otra parte, solo han ganado un encuentro en lo que va del mes de septiembre y ya se ubican en la posición 12 de la tabla, con alto riesgo de no calificar a la fiesta grande, por lo que tendrán que corregir de inmediato para lograr colarse entre los ocho mejores del campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News