Aficionados del Atlas se manifestaron en el Estadio Jalisco

La afición del Atlas cansada de los malos resultados.
Los aficionados de los Rojinegros colgaron mantas afuera del estadio y decidieron no entrar a ver el partido ante los Diablos.
“La paciencia se terminó”, así se manifestó la afición de Atlas en el Estadio Jalisco previo y durante el partido de su equipo ante el Toluca, dentro de la Jornada 11.
En las mantas colocadas afuera del inmueble, se podía leer: “Que se vayan todos”, “se terminó la paciencia”, “Mi pasión, tu negocio”, “Ojalá jugaran con los huevos de esta hinchada”.
Antes del juego @atlasfc 🆚 @TolucaFC:
Comenzó la protesta de la Barra 51 afuera del 🏟 Jalisco. pic.twitter.com/qPEQgGTJuW
— Univision Deportes (@UnivisionSports) 29 de septiembre de 2018
Luego de esa breve manifestación, los aficionados rojinegros decidieron no entrar y dejar sola la zona de las barras, donde solo lucieron los tambores que formaban la palabra: “Respeto”.
Los aficionados al Atlas que optaron por no entrar, vieron el partido en un local contiguo al estadio y los que sí entraron se manifestaron con bolsas de papel y volteándose las playeras.
